La Feria TuttoFood de Milán, todo un éxito para Discefa

Back to Posts
Feria TuttoFood Milán 2019

Share this post

En los últimos días hemos acudido a la feria TuttoFood de Milán. La participación de Discefa en esta sexta edición del evento ha sido del todo satisfactoria. Hemos explicado las bondades de nuestros productos a profesionales de la alimentación y la restauración, y el feedback que hemos obtenido ha sido estupendo. 

TuttoFood Milán, el escaparate perfecto

El equipo de Discefa se ha trasladado del 6 al 9 de mayo de 2019 al recinto Ferial de Milán para poder participar en una de las ferias de alimentación más importantes de Europa. Consideramos que este ha sido un escaparate perfecto para nuestro producto estrella, el pulpo congelado.

Más de 100 000 profesionales han pasado en estos tres días por TuttoFood, con un alto porcentaje de personas de fuera de Italia. Puedes hacerte una idea de la importancia que tiene el evento para situar a nuestra empresa entre las mejores de todo el mundo, con especial hincapié en Europa, Norteamérica y Japón.

Gracias a eventos como este, podemos dar a conocer nuestro producto y descubrir cuáles son las novedades del sector. Pudimos apreciar todas las innovaciones en las que se está trabajando, respetando la tradición de lo artesano y descubriendo las últimas tendencias en el sector agroalimentario.

Además también hemos dado a conocer los productos que elaboramos a un perfil de comprador muy amplio, entre los que destacan los importadores, mayoristas y minoristas, así como los food brokers, los representantes y los gestores de los nuevos modelos de negocio de venta de alimentación online.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de todos los que nos visitaron y se encargan de elaborar los menús tanto de hoteles como de restaurantes y empresas de catering, así como de grandes compañías de traslado de personas por tierra, mar y aire.

En Discefa somos los reyes del pulpo cocido

Lo que sí hemos descubierto y reafirmado es que en el área del pulpo nuestros productos siguen marcando el plus de calidad que nuestros clientes requieren. Han sido muchos los que se han sorprendido por el sabor de nuestras elaboraciones y la gran variedad de platos que pueden realizarse con el pulpo congelado y cocido. Llevamos por bandera el auténtico sabor del pulpo de las costas gallegas a prácticamente todo el mundo, ya que estamos presentes a través de partners y distribuidores en más de 40 países.

Este año, la feria ha sido especialmente importante para nosotros ya que ha sido el escaparate elegido para la presentación de nuestra nueva marca: el Rey del Pulpo, para canal retail. Hemos presentado los nuevos formatos orientados a este canal tan exigente. La gama de productos, pulpo cocido y lo podemos encontrar tanto congelado como refrigerado. A los que no habéis podido asistir, os animamos a visitar la web de el Rey del Pulpo para conocer la nueva marca y sus productos.

Ahora toca seguir trabajando en nuestras instalaciones, poniendo en práctica todo lo que hemos aprendido de nuestros compañeros de sector. Desde Discefa prometemos seguir viajando a otras ferias con el objetivos de llevar el auténtico sabor gallego a todo el mundo con la máxima excelencia de nuestros productos.

Back to Posts