Pulpo cocido

Nuestro pulpo cocido congelado ya viene preparado para degustar. Solo hay que descongelarlo unos minutos en el microondas para disfrutar de un producto con todas las propiedades y el sabor del pulpo fresco.

Los formatos de pulpo cocido Discefa para hostelería y restauración están pensados para hacer más fácil el día a día de estos negocios. Si ninguno te encaja, también preparamos tu pedido a medida según los que nos indiques.

Las marcas comerciales de Discefa son líderes y referentes del sector

  • Logo El Rey del Pulpo
  • Logo Fribó
  • Logo Algarvío
  • Logo Pindusa
  • Logo Tentak
  • Retail Rey del Pulpo

¿Por qué elegir pulpo cocido Discefa?


Las ventajas del pulpo cocido congelado para tu negocio

El pulpo cocido entra dentro de la categoría de alimentos listos para comer, lo que significa que basta con descongelarlo y calentarlo antes de servirlo. En este tipo de productos la seguridad alimentaria está totalmente garantizada, ya que su trazabilidad es muy sencilla de seguir y la congelación impide la proliferación de organismos peligrosos.

La acción del frío retrasa la fecha de caducidad del alimento para que puedas disfrutar del pulpo congelado cocido en perfectas condiciones durante casi un año. Las cámaras frigoríficas que utilizan la mayoría de restaurantes y establecimientos de hostelería garantizan una temperatura constante. Así no se romperá la cadena de frío y la conservación del alimento no se verá comprometida en ningún momento.

Otro punto a tener en cuenta es que el pulpo conservado a temperaturas bajo cero no pierde sus cualidades nutricionales y organoléptica. La congelación solo retarda el proceso de degradación de los tejidos vivos, pero estos mantienen sus características en el caso de este cefalópodo. Apostar por el pulpo cocido congelado permite saltarse algunos pasos en la elaboración, reduce las mermas y garantiza que la textura final sea la mejor posible. Por eso es un gran aliado en cafeterías, restaurantes y otros establecimientos que solo quieren ofrecer la mejor calidad.

Pulpo cocido congelado Discefa