Nuestras Marcas

Bajo el paraguas de Discefa conviven varias marcas comerciales: el Rey del Pulpo, Fribó, Pindusa, Tentak y Algarvío.

La apuesta por la calidad, esencia de la compañía, se expande más allá de la marca Discefa y llega al mercado mundial en 5 alternativas pensadas para cubrir las necesidades del cliente.

CALIDAD DISCEFA

En todas y cada una de nuestras marcas puedes encontrar productos con materia prima de máxima calidad. Para saber más acerca de la historia de cada una de ellas, solo tienes que seguir leyendo.

DISTRIBUCIÓN


el Rey del Pulpo

Estandarte de nuestra expansión a nivel mundial, El Rey del Pulpo resume en una sola marca la esencia de Discefa: excelencia en la calidad y liderazgo en la comercialización del cefalópodo rey.


Fribó

Frigobó fue el origen de todo, nuestro primer nombre comercial que más tarde cambiamos por Discefa. Hoy mantenemos el acrónimo como una de nuestras marcas comerciales de cabecera: Fribó.


Algarvío

Un guiño a nuestros vecinos portugueses y a uno de nuestros principales mercados. Algarvío es sinónimo de calidad y homenajea en su naming a un país referente en la producción y el consumo de pulpo a nivel mundial.


Pindusa

Pindusa tiene un punto de nostalgia que nos lleva a nuestros inicios, a las más de 10 tiendas en las que vendíamos directamente al público bajo el nombre de “Congelados Pindusa”. Gran parte de esa esencia sigue hoy con nosotros en esta marca de distribución Discefa.


Tentak

Los mejores tentáculos de pulpo tienen nuestro sello. Tentak es la marca de base y referente para el lanzamiento de los tentáculos de pulpo cocido Discefa, una delicia apreciada en todo el mundo.

Actualmente contamos con 3 marcas bajo las que distribuimos nuestros productos de Retail, pero puedes adquirir cualquiera de los formatos que fabricamos expresamente para este canal en el resto de nuestras marcas o en la tuya propia. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio.

RETAIL


Fribó

La calidad Discefa conquista los supermercados con Fribó.  Inspirada en nuestra primera denominación comercial (Frigobó), esta marca ofrece presentaciones que facilitan la vida al consumidor final. Para que cada vez más familias de todo el mundo puedan disfrutar de un pulpo a la altura de las mejores cocineros.  En el siguiente enlace puedes conocer la gama de productos de Fribó para retail.


el Rey del Pulpo

El pulpo de los mejores chefs llega por fin a tu cocina. Con el Rey del Pulpo hemos hecho realidad una marca premium concebida para los paladares más exigentes, la elección de los que solo buscan calidad en su supermercado. Nuestro pulpo de primera, ahora en formatos cómodos para que puedas disfrutar de tus recetas favoritas con todo el sabor del mar. Para ampliar información o inspirarte con nuestras recetas.

¡Visita nuestra web!


Mr. Pulpo

La filosofía de Mr. Pulpo, una de nuestras 3 marcas orientadas al consumidor final, es poner la calidad Discefa al alcance de todos. Una línea de formatos pensados para retail, para acercar nuestro pulpo a todos los hogares manteniendo intacta la calidad.

CONTACTO

Trabajamos para la pequeña y gran distribución, con el máximo estándar de calidad.

 ¿Hablamos?

    He leído y acepto la política de privacidad