Nuestras Marcas

Bajo el paraguas de Discefa conviven varias marcas comerciales: El Rey del Pulpo, Fribó, Pindusa, Tentak y Algarvío.

Marcas Discefa

La apuesta por la calidad, esencia de la compañía, se expande más allá de la marca Discefa y llega al mercado mundial en 5 alternativas pensadas para cubrir las necesidades del cliente.

DISTRIBUCIÓN

Logo El Rey del Pulpo

El Rey del Pulpo

Estandarte de nuestra expansión a nivel mundial, El Rey del Pulpo resume en una sola marca la esencia de Discefa: excelencia en la calidad y liderazgo en la comercialización del cefalópodo rey.

Logo Fribó

Fribó

Frigobó fue el origen de todo, nuestro primer nombre comercial que más tarde cambiamos por Discefa. Hoy mantenemos el acrónimo como una de nuestras marcas comerciales de cabecera: Fribó.

Logo Algarvío

Algarvío

Un guiño a nuestros vecinos portugueses y a uno de nuestros principales mercados. Algarvío es sinónimo de calidad y homenajea en su naming a un país referente en la producción y el consumo de pulpo a nivel mundial.

Logo Pindusa

Pindusa

Pindusa tiene un punto de nostalgia que nos lleva a nuestros inicios, a las más de 10 tiendas en las que vendíamos directamente al público bajo el nombre de “Congelados Pindusa”. Gran parte de esa esencia sigue hoy con nosotros en esta marca de distribución Discefa.

Logo Tentak

Tentak

Los mejores tentáculos de pulpo tienen nuestro sello. Tentak es la marca de base y referente para el lanzamiento de los tentáculos de pulpo cocido Discefa, una delicia apreciada en todo el mundo.

RETAIL

Retail Rey del Pulpo

El Rey del Pulpo

El pulpo de los mejores chefs llega por fin a tu cocina. Con El Rey del Pulpo hemos hecho realidad una marca premium concebida para los paladares más exigentes, la elección de los que solo buscan calidad en su supermercado. Nuestro pulpo de primera, ahora en formatos cómodos para que puedas disfrutar de tus recetas favoritas con todo el sabor del mar.