Empresa distribuidora de pulpo congelado

Calidad, Servicio, Internacionalización, Innovación y Sostenibilidad son los valores identificativos, tanto en el comportamiento individual de todos los que forman la compañía como en el espíritu colectivo y el objetivo empresarial.

Nuestra amplia red comercial se extiende por todo el mundo y ofrece un servicio flexible y que garantiza un suministro sin demoras y en excelentes condiciones.

Icono distribución

DISTRIBUCIÓN DE PULPO CONGELADO A NIVEL GLOBAL

Aseguramos el control total de nuestro pulpo congelado a lo largo de todo el proceso de distribución, aplicando un sistema de trazabilidad basado en los procedimientos de las principales organizaciones para la estandarización y seguridad alimentaria.

El objetivo es garantizar que la calidad Discefa sea siempre la misma, desde que el pulpo sale del mar hasta que llega al consumidor final. Éstos son los países en los que se pueden encontrar nuestros productos:

Alemania, Andorra, Australia, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Dubai, EE.UU, Emiratos Árabes, Líbano, Eslovaquia, Eslovenia, España. Filipinas, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Malta, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suiza.

LA COMPAÑÍA MANTIENE UNA POLÍTICA COMERCIAL QUE PRIMA LA FIDELIDAD Y CRECIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES.

EXPEDICIÓN DE PRODUCTO

DESTINO: EUROPA, USA… Y EL MUNDO!!

La normalidad de realizar envíos diarios de palets, camiones o contenedores a más de 35 países, se convierte en un sistema sencillo y sin problemas para el cliente. Esto permite que nuestros clientes puedan consolidar la expedición de producto en cualquier puerto Europeo o mediante contenedores (40′) para carga completa con destino final a Asia, Oriente Medio… o cualquier otra parte del mundo.

DESTINO: NORTEAMÉRICA

Norteamérica es un mercado que ha sabido valorar la calidad. DITUSA empresa del grupo Discefa, ha desarrollado un sistema de almacenes en ambas costas muy dinámico centrado en la atención y servicio al cliente. ¡Visita la web de Ditusa!

info@ditusacorp.com

DITUSA CORP.(USA)

Ditusa Corp. es la comercializadora propia de Discefa en Estados Unidos.
DITUSA ha desarrollado estratégicamente almacenes en ambas costas para garantizar un servicio rápido y eficiente.

CRECIMIENTO CONSTANTE

Gracias a un enfoque profesional que garantiza un producto de calidad óptima, somos el mayor exportador de pulpo de calidad a EE.UU. Este liderazgo se afianza con los años, reforzado por el alto grado de desarrollo tecnológico de nuestros procesos y por la red de almacenes que hemos implantado en el continente americano: contamos con un sistema de instalaciones distribuidas estratégicamente por toda la costa estadounidense que nos permite garantizar una distribución ágil y eficaz de nuestro pulpo congelado en cualquier punto de Estados Unidos o Canadá.

DITUSA MARKET

GráficoDiscefa4-01

CONTACTO

Trabajamos para la pequeña y gran distribución, con el máximo estándar de calidad.

 ¿Hablamos?

He leído y acepto la política de privacidad