Discefa vuelve a conquistar la Seafood Expo North America

Back to Posts

Discefa vuelve a conquistar la Seafood Expo North America

Esta feria es la más importante del continente americano en productos del mar y uno de los mejores escenarios para mostrar al mundo lo que hacemos.

El pasado marzo, viajamos hasta Boston para asistir a la primera cita obligada del año: la 34ª edición de la Seafood Expo North America. Ditusa, empresa comercializadora de los productos Discefa en América, fue la anfitriona de nuestro expositor que, como de costumbre, destacó por su ambiente festivo y por sus delicias gastronómicas.

Discefa: un stand diferente

En el stand de Discefa, los asistentes a la feria pudieron degustar de primera mano nuestros productos, preparados en deliciosas recetas que elaboraba in situ nuestra prodigiosa chef. Y como nada marida mejor con el pulpo que un buen vino gallego, seleccionamos algunos de nuestros favoritos para un tentempié redondo.

Y es que el valor de asistir a la Seafood Expo va mucho más allá de lo meramente transaccional. Tal y como comentan desde la organización del evento, esta es una ocasión única “para que los influenciadores de la industria se conecten en persona en temas que van desde las tendencias de los consumidores hasta las mejores prácticas comerciales y las consideraciones de políticas públicas”.

Mucho más que una feria

Uno de los principales diferenciales de la Seafood Expo North America frente a otras ferias son sus eventos especiales. Las jornadas incluyeron más de 25 sesiones de conferencias, en las que pudimos aprender acerca de nuevos temas, informarnos sobre las regulaciones que afectan al mundo del mar y descubrir nuevas tendencias de la industria. Además, hubo clases magistrales, demostraciones de chefs e incluso una entrega de Premios a la Excelencia de Productos del Mar.

Por descontado, la labor comercial también tuvo su hueco en el evento. El equipo comercial de Ditusa pudo conversar con otras empresas del sector para intercambiar opiniones y puntos de vista, además de estar en contacto con potenciales clientes entre los que se cuentan profesionales del canal HORECA, del comercio minorista o distribuidores.

Éxito de asistencias

El lugar elegido para acoger el evento fue, un año más, el recinto ferial Boston Convention and Exhibition Center, un espacio de más de 20.000 m2 en el que se reunieron más de 22.000 asistentes y 1.341 expositores. Así, la Seafood Expo North America superó de nuevo todas las expectativas, batiendo las cifras de la pasada edición y consolidándose como una de las ferias referentes en el sector.

Ahora toca esperar al próximo año para revivir la experiencia. Por el momento, calentamos motores de cara a la siguiente gran cita: la Global Seafood Expo 2018, que arranca mañana en Bruselas y en la que se darán cita más de 30.000 asistentes. ¡Seguiremos informando!

 

Share this post

Back to Posts