Discefa lanza una nueva marca de producto refrigerado para retail

Back to Posts
el rey del pulpo refrigerado

Share this post

Nos lo habíais pedido y lo hemos hecho. Desde ahora, puedes consumir el mejor pulpo cocido en tu casa. Y es que desde Discefa, hemos lanzado una nueva línea para llevar el sabor del mar a los supermercados, y de ahí, a tu mesa. ¡Haz que todos hablen del pulpo que prepararás!

El Rey del Pulpo, llévate el mejor producto a tu casa

Nuestra filosofía, en la que basamos todos nuestros productos, es la pasión por el pulpo. Llevamos desde 1982 llevando lo mejor del mar a los recintos gastronómicos más exigentes. Hasta ahora, los profesionales de la cocina eran los principales consumidores de nuestro producto, pero desde hace algún tiempo eran muchas las voces que nos pedían el poder consumir el mejor pulpo en la comodidad de su casa.

Por esta razón, nos hemos puesto manos a la obra para elaborar un nuevo producto, que cumpliese nuestras expectativas y las de nuestros clientes: el pulpo refrigerado, cocido como lo hacen los grandes pulpeiros. El Rey del Pulpo es la marca con la que queremos acompañarte a convertirte en el referente del sabor cuando prepares una cena en tu casa.

Gracias a nuestra experiencia de casi 40 años podemos afirmar que te estamos ofreciendo un producto con el que triunfarás en todo momento. Con un sabor espectacular, su versatilidad es conocida por todos. Podrás prepararlo a la gallega o utilizarlo como un ingrediente protagonista para los arroces, el sushi o el carpaccio, o añadirlo en tus ensaladas.

El más práctico es nuestro pulpo refrigerado ya cocido. Se trata de tentáculos cocidos al modo más tradicional que podrás degustar en cualquier momento. Para adaptarnos al máximo a las necesidades que tengan tus planos, hemos creado diferentes formatos y tamaños:

– Los tentáculos de pulpo, todo ello cocido y refrigerado, son la mejor opción para ofrecer a tus invitados un sabor de primera. Puedes elegir el tamaño que mejor se adapte al número de comensales y a la receta que vayas a preparar, ya que no es lo mismo un arroz con marisco para dos personas que pulpo a la brasa para 6 comensales.

– El medio pulpo cocido es perfecto para tener este producto siempre a mano. Podrás utilizarlo en guisos u otros preparados, o también en platos más frescos. Prepara platos saludables y bajos en calorías en cualquier momento, ya que este producto tiene una vida útil de dos años.

Discefa, líder en pulpo cocido congelado

No hay duda que los mejores restaurantes, chefs y todos aquellos que quieren llevar a la mesa el mejor pulpo confían en la experiencia de Discefa. Tras nuestro paso por las ferias gastronómicas de Milán y Bruselas en los primeros días de mayo de este mismo año, fuimos más conscientes que nunca de que nuestra calidad y nuestro sabor no se encuentra en otras marcas.

Además, estamos comprometidos con la calidad y el cumplimento de las normativas alimentarias vigentes en todo el mundo. Todos nuestros procedimientos están estrictamente controlados, desde la pesca en el caladero de origen hasta que llega a tu mesa. La trazabilidad y la garantía sanitaria que siempre acompañan a nuestros productos han hecho a nuestra empresa merecedora de la IFS Food 6.1 de Global Food Safety Initiative (GFSI) y la ISO 22000 de la Fundación para la Certificación de la Seguridad Alimentaria.

Por tanto, si quieres tomar el mejor pulpo cocido y llevarlo a tu mesa, no tienes más que buscar las distintas presentaciones de El Rey del Pulpo de Discefa en el lineal de refrigerados o congelados de tu supermercado de confianza. ¡Pregunta en tu supermercado más cercano!

Back to Posts