Pulpo refrigerado para retail

En Discefa somos distribuidores de pulpo cocido refrigerado de máxima calidad. Nuestro producto es un pulpo premium, pescado con todas las garantías medioambientales, de sostenibilidad y sanitarias, que pasa por un riguroso proceso de calidad hasta que llega a la nevera de tu establecimiento.

Al venir ya cocido, solamente hay que abrir el envase y calentarlo unos minutos al microondas para poder degustarlo en todo su esplendor. Así que si quieres ofrecer a tus clientes formatos que les faciliten la vida, nuestro pulpo refrigerado ya cocido será tu mejor aliado.

Tentáculos de Pulpo Cocido “High Quality”

Se sirve cocido al Modo Mediterráneo Tradicional, “Ready to Eat”. Formatos de presentación: en bandeja o envasados al vacío.

El pulpo refrigerado cocido, mantiene intactas las propiedades y sabor característico del pulpo cocido recién cocinado.

Presentación: De 2 tentáculos de pulpo cocido uniformes. Dependiendo del tallaje (M, L, XL), se presentan o envasados al vacío con o sin estuche  (envase de poliamida y polipropileno) o en bandeja (Skin Pack) con o sin faja. Todos nuestros envases son reciclables.

Origen: Pulpo de Marruecos (Dakhla) FAO 34, capturado mediante arte de pesca artesanal.

Artículo Peso
(aprox)
Bandejas
por caja
Peso medio
por caja
Cajas
por pallet
Peso medio
por pallet
Tentáculos cocido XL 400gr 4 1,60Kg 176 281,6Kg
Tentáculos cocido L 300gr 6 1,80Kg 176 316,8Kg
Tentáculos cocido M 200gr 6 1,20Kg 176 211,2 Kg

¿Por qué elegir pulpo refrigerado Discefa?

Icono listo para consumo

Formato ready-to-eat

Listo para abrir y consumir. Nunca fue tan fácil disfrutar en casa de un plato de pulpo de máxima calidad en tu casa.

Icono cocción

Siempre a punto

Cocer pulpo como un profesional no es tarea sencilla. Con nuestro pulpo cocido refrigerado no tendrás que preocuparte de que quede en su punto.

Icono refrigerado

Conservación óptima

Utilizamos un proceso de refrigeración que permite conservar todo el sabor y nutrientes originales del pulpo fresco.

Icono calidad

Calidad premium

Avalado por los sellos y estándares de calidad más exigentes de la industria, el pulpo refrigerado Discefa siempre es garantía de excelencia.

Comprometidos con tu negocio

Nuestro pulpo cocido refrigerado se adapta a la distribución de cualquier cadena de retail. Trabajamos con los estándares de calidad más altos para llegar a cualquier lugar del mundo con un producto homogéneo que mantiene las mismas propiedades que el pulpo fresco.

El potente sistema de distribución de nuestro grupo nos permite ser competitivos en las entregas a establecimientos comerciales y de hostelería, adaptándonos a las exigencias de cualquier negocio en cuanto a tiempo y volumen de producto.

Además, como sabemos que cada local tiene unas necesidades concretas, te ofrecemos la opción de adaptar todos nuestros formatos de pulpo refrigerado a tus exigencias o elegir entre nuestros formatos pensados para retail.

Pulpo refrigerado Discefa