Conxemar 2019, presentamos nuevo stand y otras novedades

Back to Posts
Discefa conxemar 2019

Share this post

Te contamos como ha sido nuestro paso por la feria Conxemar este 2019, donde de nuevo, nuestro pulpo ha causado la admiración de quienes lo han degustado. Si en algo somos especialistas en Discefa, es en distribuir este alimento aportando la mejor calidad a nivel mundial.

Conxemar, el gran evento de congelados del mar

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados es una de las tres más importantes de Europa. Se celebró en Vigo durante los días 1, 2 y 3 de octubre y acogió a las empresas referentes. No solo a importadores y exportadores de alimentos, sino también a fabricantes de embalajes para congelados, frigoríficos o de maquinaria de frío industrial. Todos los grandes del sector se dieron cita en este evento, en el que nos enorgullece haber participado.

En sus 31.500 metros cuadrados de recinto, pudimos observar, conocer y disfrutar todas las novedades de nuestro sector. Más de 700 expositores lograron deleitarnos con catas, demostraciones de cocina o las tecnologías más innovadoras de envasado y conserva. La importancia del evento fue tal que reunió a empresas de todos los rincones del mundo, desde Francia hasta Corea del Sur.

De nuevo, nuestro stand cobró gran protagonismo

Aprovechamos la presencia de Discefa para demostrar una vez más la calidad de nuestras marcas. Como expertos en pulpo congelado, ofrecemos productos tanto al por mayor como para minoristas. Estuvo presente nuestra ya conocida marca para mayoristas: El Rey del Pulpo. Y su versión enfocada al comercio retail también tuvo gran acogida. Como ocurriera en años anteriores, por nuestro stand no dejaron de pasar personas durante todo el evento. Este año además presentamos un nuevo stand, con un diseño más moderno y acogedor, para que todos los visitantes pudieran sentirse como en casa.

Nos sentimos muy felices por el gran interés de la gente en el producto de Discefa. Por suerte, pudimos atender a todo el mundo durante el evento, gracias a la buena coordinación del equipo, respondiendo a cualquier duda sobre el producto y explicando los puntos de valor de nuestra marca.

Y al igual que otros años, nos acompañó nuestro pulpeiro profesional, que no dio a basto con las preparaciones de aperitivos durante todo el evento. Además, no escatimamos en acompañar la degustación con deliciosos vinos para completar una experiencia placentera en el stand.  Si este año no has podido visitarnos, no te preocupes, pues tendrás tu oportunidad en la feria Conxemar de 2020, donde también estaremos.

La feria supuso una ocasión para revivir la nostalgia y ver qué tan lejos hemos llegado, hasta convertirnos en el referente de los productos de pulpo congelado, cocido y refrigerado que somos hoy. Pero en Discefa nunca descansamos, seguimos innovando y apostando por mejorar la calidad.

Back to Posts